lunes, 26 de septiembre de 2016

Respondiendo preguntas anónimas 2

Lectoras y lectores, tengo el buzón de mensajes anónimos repleto de preguntas, sugerencias o trolleadas varias. Todo muy de agradecer, porque sin sus lectores, este blog no se sostiene. Podéis seguir mandando vuestras inquietudes a https://curiouscat.me/OmarHabbab

Vamos al lío. La primera pregunta es interesante. Empieza fuerte la cosa:



“Me encanta tu blog. Punto y aparte. Creo que deberías dejar que a la tía esa de la que hablas, le diesen por el culo ya, que mereces algo mejor. Sinceramente y sin ánimo de ofender a nadie, que la peten, búscate una tía normal y deja a esa que tampoco es para tanto”.

Y hasta aquí la entr…

“¡EH, EH, EH! ¿¡CÓMO QUE “y hasta aquí”!? ¡DE HASTA AQUÍ NADA, QUEREMOS UNA RESPUESTA!”.

Tienes razón querido lector persuasivo. La verdad es que merece una respuesta. Dice que le encanta mi blog. La verdad es que a mí también (el mío). Luego empieza a montarse una película sobre una chica. No sé sobre qué entrada en concreto habla, ni si me conoce en persona, ni tan solo si le he contado algún ápice de mi vida en algún momento. Tampoco creo que su intención fuera que le contestase, dado que no pregunta absolutamente nada y simplemente hace una afirmación. Gracias por el mensaje y el consejo. Lo apunto.

Así que, siguiente pregunta, por favor:

¿Qué opinas de los chicos jóvenes que en un afán de superación personal y a pesar de sus graves problemas, salen en Chatroulette con una flor de peluche de fondo?”.

Sé por quién lo dice, y he de decir que, pese a sus terribles problemas personales, ese pobre chico de la flor de fondo en Chatroulette, ha llegado a la universidad. Mi enhorabuena desde aquí.

Después de esto, pasemos a la siguiente pregunta:

“Hooooola guey, bueno me gustaria haserle una preguntita relasionada con la reciente incorporasion de la omosexualidad a su canal de youtube. ¿seguira usted manteniendo esta faceta de marica en sus videos? Ruego me conteste guey”.

Qué trollaso. Pero la pregunta es interesante. No subo nada a mi canal propio de YouTube desde hace muchos meses ya, y es por una sencilla razón. No me motiva en absoluto. Hacer videos ya no me llena como antes, y por otro lado, escribir el blog sí lo hace pese a que consigo más visitas con un simple vídeo que con todas las entradas de blog que llevo hasta ahora. Simplemente lo puedo achacar a la falta de motivación, y mi propensión a interesarme últimamente por otras cosas. Estoy trabajando, pendiente de empezar un doctorado, y a eso hay que añadir otros hobbys como la Asociación de Debate de la UdG, el cine, la lectura, o este blog.

Quedan solo dos preguntas más. Veamos:

“Omar, segun tu cosmo visión del mundo y tus dotes como predictor... ¿que priorizarias inventar y desarollar?
1ro: màquinas sembradoras/regadoras que funcionan con energia eolica y la gravedad para desplazarse por vertientes de montañas con minimo coste y asi replantar hectareas montañosas quemadas 24/7/365.
O 2ndo un mando a distancia que cuado tocas el boton de la mamada/cunnilingus automaticamente te hace un ranking de las putas/putos mas cercanas a ti y su tarifa de precios (así como que precio tendria que viniera hasta tu localización osi tu fueras al lupanar o piso).
M.C.R.”

Bueno. Por las iniciales ya he deducido quien eres. Verás. La primera propuesta sin duda es más interesante que la segunda. Piensa que para conseguir algo como la segunda idea, solo necesitas descargar Badoo. Espera… ¿Dónde vais, futuros inversores de apps para ligar?

“Nos vamos, que tenemos una cita a ciegas y necesitamos encontrar un bar con Fanta barata, que a este ritmo no llegamos a final de mes”.

Y la última pregunta. Esta es más normal:

“Hola, leo el blog y se echan de menos entradas de política. Mi pregunta es, ¿habrá más entradas de política?”.

La respuesta es sencilla. Sí, habrá más entradas de política. Desde lo de Niza que no he vuelto a escribir una entrada de “Alí Babá, el ISIS y la hipocresía occidental”, y debería. Además, se acercan las terceras elecciones generales en un año y algo dentro de mí empieza a hervir.


Y hasta aquí una nueva entrada de preguntas anónimas. Recordad que podéis seguir enviando vuestras preguntas o inquietudes varias, de forma totalmente anónima si queréis, al siguiente enlace https://curiouscat.me/OmarHabbab