martes, 12 de julio de 2016

Vosotros: El consultorio abierto

Hoy tengo ganas de hablar de algo muy importante para este blog, y sois vosotros. 

"Vaya, qué bonito. Me está gustando esta entrada. No la cagues"

Recibo de media casi cien lecturas por entrada, y en cambio, al margen de algún “like”, “recomendación”, algún comentario en Facebook, o algún comentario de algún colega, no interactuamos demasiado usted y yo, querida lectora o lector.

Cuando empecé a crear vídeos propios en YouTube, ahora hará 4 años, comencé haciendo vídeos disfrazado de Eduard Punset y creé el que fue “Enredados, el consultorio de Heduart Punseto”. Muy mítico, con croma, efectos especiales, música épica… Alguna colaboración con ciertos YouTubers de cierto éxito… Además, conocí a grandes amigos que aún conservo de esa época… Y por encima de todo me demostré a mí mismo que la vergüenza te impide desarrollarte como ser humano en muchas ocasiones.

Pero cosas de youtuber a parte, el objetivo de esta entrada sois vosotros, y es que de igual modo que en el blog tengo una serie de entradas que hablan sobre oriente próximo, con su orden y su idiosincrasia, quiero crear un nuevo apartado en el que vosotros sois los protagonistas.
A partir de ahora podéis mandar preguntas, comentarios o sugerencias a través del portal CuriousCat.me que además permitirá hacerlo de forma totalmente anónima.


De vez en cuando haré una entrada de blog para contestar preguntas y comentarios, da igual si son anónimos o no. Tampoco creo que haya mucho filtro, aquí todos somos mayorcitos para no empezar a llenar el espacio de preguntas y comentarios escatológicos, ofensivos o denigrantes, y si ese fuese el caso, siempre puedo hacer como Mao Zedong, es decir, fusila… censurarlo. Sí. Censurarlo. Exacto.



Y hasta aquí la breve, si buena dos veces breve, entrada de hoy. A partir de este preciso instante, este blog es algo más vuestro.