domingo, 30 de agosto de 2015

Mi primer post




Siempre he pensado que si no tienes nada que decir, es tontería hacerse un blog. Pese a eso no me dedico a meterme con la gente que lo tiene, puesto que supongo que por algún extraño motivo deciden crearlo. 

Pues bien, ese extraño motivo ha llegado a mi vida. Ese motivo que llega a la vida de toda persona con inquietudes levemente intelectuales cual brisa portadora de democracia en un país bélico (ya empiezo a divagar con palabrería barata).
El caso es que, después de una semana entera dedicado exclusivamente a la Liga de Debate Interuniversitaria de la Xarxa Vives, después de tragarme y analizar debates y más debates, y después de pensar y repensar cómo ganar un debate sin humillar en exceso al rival (es decir, ganar lo suficiente para que un jurado te de la victoria, y no decida que te has pasado de listo y te de la derrota, cual Rey Salomón en sus juicios, de los que más de uno podemos deducir que tenía algunas carencia emocionales, o simplemente se drogaba [me refiero al Rey Salomón, el jurado me ha parecido gente bellísima y tal]), me han venido unas ganas terribles de empezar un blog para contar mis cosas. Como si a alguien le fueran a interesar.
La frecuencia de los blog la determinará mi memoria tal que así:
-Hostia, ¿yo no tenía un blog? 
¿Y de qué hablaré? La política me parece un buen tema, aunque la sociedad en su conjunto da mucho que hablar. Por ejemplo, si de algo he querido hablar siempre, es de esa gente que gasta el dinero y gran parte del tiempo de su vida (incluir el término "miserable" me parecía excesivo y ofensivo, aunque no estaba de más) en el fútbol. Y que conste que de pequeño me gustaba el fútbol, pero más que ver 22 tíos tras una pelota, lo suyo es analizarlo. Ver el fútbol sin ningún motivo más que el verlo y comentarlo me parece terrible. Entiendo el fútbol como un sumidero de tiempo y dinero que bien se podría aprovechar para otras cosas.
Y eso es todo. Creo que para ser una entrada de presentación, no está mal. Procuraré pulir más mi vocablo de caras a próximas entradas.
PD: Os sitúo. En la imagen vosotros sois el hombre de la camisa a cuadros, y yo cualquiera de los dos hombres de la izquierda. No me importa cual elijáis, los dos llevan taparrabos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya está el típico comentario troll...